Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Cómo colaborar - Particulares
PDF Imprimir E-mail


¿Eres una persona comprometida y con ganas de ayudar?

  • Hazte socio: Si quieres formar parte de nuestra gran familia y ayudarnos en el cuidado de nuestros niños puedes realizar una donación mensual. Recibirás regularmente noticias de la casa en Uganda y de los avances de nuestros proyectos a la dirección de e-mail desde la que nos escribas.


    Para hacerte socio envíanos un email a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla * con los siguientes datos para efectuar la domiciliación del recibo:

    Nombre, Apellidos, NIF, Importe y Número de Cuenta Bancaria (dirección completa y teléfono opcional)

     

  

  • Haz un Donativo: El 100% de tus donaciones irán destinadas a asegurar la salud, seguridad, y el bienestar de los niños, así como el empleo de las mujeres más desfavorecidas de Uganda, que ayudan al cuidado de estos niños.
     

      Podrás hacer tus donativos a la siguiente cuenta:

    LA CAIXA
    Nº de Cuenta:  ES92 2100 5654 19 0200149688

     

 

  • Hazte Voluntario: Puedes colaborar con nosotros en Uganda o desde España. Para ello ponte en contacto con nosotros. En función de tu perfil te podemos orientar en que área puedes ayudarnos.
    Para mas información sobre el Voluntariado escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla