Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Nuestros niños

Eventos y Actividades

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
semana 31
semana 32
semana 33
semana 34
semana 35
¿Quieres ser nuestr@ amig@?
PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Marzo de 2015 00:00

¿Quieres ser nuestr@ amig@? Únete a la plataforma de Teaming AMIGOS de MALAYAKA HOUSE, y con solo 1 euro al mes estarás contribuyendo a que nuestros niños, los peques de Malayaka House, tengan la oportunidad de una vida mejor. Los ingresos recibidos en este grupo irán destinados a cubrir parte de los gastos generales de la casa de acogida (manutención, electricidad, aguas, alquiler, etc).

Y lo mejor es que cuantos más seamos, más podemos hacer. 

¡ANÍMATE y ANIMA a los TUYOS!

¡Te esperamos, amig@!

logotipo

         https://www.teaming.net/amigosdemalayakahouse

 

 

 

 
Colaborar con nosotros no te costará ni un Euro
PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Abril de 2013 18:44

Sí, así es, aunque parezca mentira. Puedes ayudarnos económicamente sin desembolsar ni un solo euro... ¿Cómo? Pues es muy sencillo y no tiene coste alguno para ti. La plataforma de conocimiento PLAYTHEGURUlogotipo colabora con nosotros de forma desinteresada. Cada semana publica juegos de conocimiento sobre temáticas variadas y, jugando gratis, puedes:

  • Participar en sus juegos aunque no ganes, porque acumularás puntos que podrás terminar canjeando por tarjetas solidarias que recibiremos en forma de dinero en efectivo.
  • Participar en sus juegos solidarios, ganarlos, y donarnos directamente el importe de la tarjeta solidaria, que recibiremos en efectivo.
  • Participar en sus juegos no solidarios, ganarlos, y donarnos el premio, que recibiremos y podremos aprovechar para nuestras rifas o sorteos y, así, convertirlo en dinero en efectivo.

Si te gusta poner a prueba tus conocimientos y, más importante, si deseas ayudarnos con un poco de tu tiempo y mucho de tu voluntad, podrás contribuir con nuestros fines a coste cero. ¿Te animas?

 
¡Por unas Navidades dulces para ti... y para ellos!
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:19

img 8462_bEstas navidades Malayaka House regalará  estos deliciosos cupcakes  solidarios a todos aquellos  que realicen un donativo superior a 30€ antes del 31 de diciembre. Si quieres colaborar, haz un donativo pinchando aquí y, a continuación, envía tus datos (nombre y apellidos, e-mail, importe de la donación y fecha) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  .Recibirás repuesta indicándote cómo* y cuándo recoger tu obsequio.

Recuerda que, al tratarse una ONG declarada de Utilidad Pública, esta donación es desgravable en el  IRPF si eres un particular o en el Impuesto de Sociedades si eres una empresa.

El obsequio consiste en una cajita de 4 cupcakes realizados de manera artesanal y donados por “Creisi por los cupcakes” (www.creisicups.blogspot.com).

*El lugar de recogida es en Boadilla del Monte, Madrid.