Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Últimas noticias

Previous Próximo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Baby Henry Frank Baby Henry Frank Sábado, 05 de Marzo de 2016 00:00 Las puertas de nuestra casa se han vuelto a abrir… esta vez para recibir un pequeñín de 2 meses. Llegó a Malayaka House hace una semana, con... Read more
Baby Patricia- un pequeño milagro Baby Patricia- un pequeño milagro Domingo, 15 de Noviembre de 2015 00:00 Patricia llegó a Malayaka House cuando tenía 4 días, en agosto de 2015. Nació prematura, su madre murió en el parto y su padre la rechazó de... Read more
¡Bienvenidos Alex y Dave! ¡Bienvenidos Alex y Dave! Martes, 21 de Julio de 2015 00:00 El pasado mes de mayo dimos la bienvenida a nuestra familia a dos niños nuevos: Alex y Dave.  Alex tiene unos 2 añitos y llegó con sín... Read more
Biblioteca en Malayaka House Biblioteca en Malayaka House Martes, 20 de Enero de 2015 00:00 Gracias a nuestros compañeros de Malayaka House Alemania, que recaudaron fondos, pintaron y compraron estanterías, el pasado mes de noviembr... Read more
Cumplimos 9 años Cumplimos 9 años Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 00:00 El día 13 de diciembre Malayaka sopló 9 velas, y con ella, nuestro proyecto en Uganda cumplió 9 años. Los celebramos con mucha ilusión y co... Read more
¡Bienvenidos Arnoldi y Georgi! ¡Bienvenidos Arnoldi y Georgi! Martes, 04 de Noviembre de 2014 00:00 El pasado mes de septiembre fue un mes muy especial, acogimos en Malayaka House a dos niños nuevos: Arnoldi y Georgi. Georgi tiene 8 meses ... Read more

Nuestros niños

Eventos y Actividades

Último mes Junio 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
semana 22
semana 23
semana 24
semana 25
semana 26
WorldProject (3ª y 4ª expedición)
PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Febrero de 2014 00:00

En octubre y diciembre recibimos la visita de la tercera y cuarta expedición de médicos y enfermeros de WorldProject.

mercy

                                                                      (*en la imagen: Pilar, una de las enfermeras de WorldProject con Jimmy) 

En octubre, contamos con la presencia de cuatro médicos especialistas y dos enfermeras. Como en expediciones anteriores, adecuaron las instalaciones del hospital Grade B de Entebbe, dieron formación al personal del hospital, realizaron dos campañas médicas para la población atendiendo a más de 300 pacientes y realizaron chequeos médicos a los niños de Malayaka House, Babies Home y Early Learning. 

En diciembre vino un equipo de seis cirujanos junto con un fisioterapeuta y el director del proyecto, Manuel Luque. Durante dos semanas realizaron operaciones en el hospital Grade B.

En ambas expediciones Malayaka House ha dado apoyo logístico y nuestro personal, incluso nuestras niñas mayores, han ayudado a los profesionales sanitarios de WorldProject en su tarea.

 
Compra de terrenos
PDF Imprimir E-mail
Domingo, 29 de Septiembre de 2013 00:00

Después de casi ocho años en Uganda, por fin hemos podido comprar un terreno. Es un paso muy importante para la continuidad de nuestro proyecto en el país.

A principios de este año tuvimos la suerte de conocer a un polaco llamado Lech que llevaba 26 años en Uganda. Lech tenía dos terrenos en Uganda y quería irse del país, así que nos ofreció comprarle uno de ellos y donar el otro a Malayaka House.

El proceso de compra de tierra en Uganda no es fácil, y tras varios meses de negociaciones, y trámites legales, desde el pasado mes de junio Malayaka House es dueña de dos terrenos, uno en Entebbe y otro en Fort Portal.

 
Clases informática
PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Septiembre de 2013 20:30

Gracias a la donación de ordenadores a través de Raquel G. Carballada, los niños han empezado a recibir clases de informática.

Desde el pasado mayo, Silvia, una voluntaria italiana que trabaja para la ONU, viene sábados y domingos por la mañana a darles clase. Los peques se dividen por grupos según las diferentes edades. Los más pequeños aprenden a través de juegos y las niñas mayores están siguiendo un curso de Word. 

Gracias Silvia.

clases informatica

 
WorldProject
PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Septiembre de 2013 20:19

Proyecto Uganda surge como colaboración entre Malayaka House y WorldProject para el envío de profesionales sanitarios y material médico para atender a la población de Entebbe. 

WorldProject es una asociación sin ánimo de lucro que pretende, a través de la colaboración sanitaria con profesionales y organismos locales de los países de origen, “cambiar las desigualdades en el mundo”.

Las dos primeras expediciones se llevaron a cabo en marzo de este año. Se puso en marcha una formación específica para médicos y enfermeras en el Hospital Grade B de Entebbe y se adecuaron las instalaciones de pediatría del hospital, reparando camas, comprando e instalando mosquiteras y pintando las paredes con motivos de decoración infantil.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 3 de 9