Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Últimas noticias

Previous Próximo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Baby Henry Frank Baby Henry Frank Sábado, 05 de Marzo de 2016 00:00 Las puertas de nuestra casa se han vuelto a abrir… esta vez para recibir un pequeñín de 2 meses. Llegó a Malayaka House hace una semana, con... Read more
Baby Patricia- un pequeño milagro Baby Patricia- un pequeño milagro Domingo, 15 de Noviembre de 2015 00:00 Patricia llegó a Malayaka House cuando tenía 4 días, en agosto de 2015. Nació prematura, su madre murió en el parto y su padre la rechazó de... Read more
¡Bienvenidos Alex y Dave! ¡Bienvenidos Alex y Dave! Martes, 21 de Julio de 2015 00:00 El pasado mes de mayo dimos la bienvenida a nuestra familia a dos niños nuevos: Alex y Dave.  Alex tiene unos 2 añitos y llegó con sín... Read more
Biblioteca en Malayaka House Biblioteca en Malayaka House Martes, 20 de Enero de 2015 00:00 Gracias a nuestros compañeros de Malayaka House Alemania, que recaudaron fondos, pintaron y compraron estanterías, el pasado mes de noviembr... Read more
Cumplimos 9 años Cumplimos 9 años Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 00:00 El día 13 de diciembre Malayaka sopló 9 velas, y con ella, nuestro proyecto en Uganda cumplió 9 años. Los celebramos con mucha ilusión y co... Read more
¡Bienvenidos Arnoldi y Georgi! ¡Bienvenidos Arnoldi y Georgi! Martes, 04 de Noviembre de 2014 00:00 El pasado mes de septiembre fue un mes muy especial, acogimos en Malayaka House a dos niños nuevos: Arnoldi y Georgi. Georgi tiene 8 meses ... Read more

Nuestros niños

Eventos y Actividades

Último mes Agosto 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
semana 31
semana 32
semana 33
semana 34
semana 35
Gafas solidarias...¡Lo vemos claro!
PDF Imprimir E-mail
Sábado, 12 de Noviembre de 2011 00:00

gafas

El pasado mes de octubre, María Luz de Pablo, una oftalmóloga de Madrid con experiencia previa en cooperación, visitó por primera vez, en colaboración con Malayaka House, los proyectos que llevamos a cabo en Uganda. Dentro del Programa “Clínica Móvil”, Mª Luz llevó a cabo revisiones de la vista a los niños y cuidadores de distintos orfanatos. Como resultado de su actividad voluntaria, detectó la necesidad de gafas graduadas para muchos de los niños, así como para algunos adultos.

A raíz de esta experiencia, Malayaka House inició en el mes de octubre su campaña de recogida de gafas graduadas para los más necesitados en Uganda.

Fruto de la misma, hemos conseguido más de 500 gafas, que en el mes de noviembre fueron graduadas, clasificadas y enviadas a Uganda para los niños en los que se detectó alguna deficiencia.

El éxito de esta campaña se lo debemos a Ana y Montse por el esfuerzo invertido en estos meses.

 
Malayaka House en la II Feria de Asociaciones
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Imagen en Acción
Jueves, 09 de Junio de 2011 20:44

2011 feria asociaciones boadilla_8

 El fin de semana del 4 y 5 de junio se celebró la II Feria de Asociaciones de Boadilla del Monte. En ella se dieron cita 27 asociaciones para dar a conocer su actividad.
La feria tuvo lugar en la Avenida Infante Don Luis, y los stand pertenecían tanto a asociaciones de vecinos o deportivas, como a ONG’s.
Malayaka House compartió su stand con una agrupación deportiva de Rugby del municipio. En él vendían artículos fabricados artesanalmente en Uganda, y ofrecían información sobre su labor a los interesados.
Adicionalmente, cada una de las asociaciones tuvo la oportunidad de presentar su actividad. La feria estuvo amenizada por carreras de triciclos, cuentacuentos, talleres de fúlbol o rugby, etc.

Para más información: http://imagenenaccion.org/malayaka-house-feria-de-asociaciones-de-boadilla-del-monte/

 
El roscón solidario de Europastry permitirá financiar un hospital móvil en Uganda
PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 00:00

news261010

 

Europastry impulsa un proyecto solidario dirigido a los niños más desfavorecidos de Uganda: parte de las ventas del Roscón Solidario, cuya comercialización se inicia este mes de octubre, servirán para financiar un hospital móvil que recorrerá el distrito de Wakiso, una zona del país africano con un elevado nivel de pobreza.

El equipamiento médico, desarrollado en colaboración con la ONG Malayaka House, nace como respuesta a las necesidades detectadas en las zonas periféricas de Uganda, que no disponen de servicios elementales (agua corriente, electricidad o depuración de las aguas residuales) ni facilidades médicas, lo que provoca numerosos problemas de salud y una elevada tasa de mortalidad. 

 
Europastry engega una campanya per ajudar Uganda
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Diari Avui
Sábado, 18 de Diciembre de 2010 00:00

Malayaka House - noticiasAvuiemail protegit L'empresa catalana Europastry, líder a l'Estat en producció i comercialització de pa precuinat i brioixeria ultracongelada, ha impulsat un projecte solidari que té com a objectiu ajudar els nens més desafavorits d'Uganda.

Conjuntament amb l'entitat Malayaka House, la multinacional catalana impulsa la creació d'un hospital mòbil que atendrà les necessitats del districte de Wakiso, una zona del país africà que té un elevat índex de pobresa, que afecta especialment els infants.

Para más información pincha aquí.

Fuente: Diari Avui.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 7 de 9