Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Últimas noticias

Previous Próximo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Baby Henry Frank Baby Henry Frank Sábado, 05 de Marzo de 2016 00:00 Las puertas de nuestra casa se han vuelto a abrir… esta vez para recibir un pequeñín de 2 meses. Llegó a Malayaka House hace una semana, con... Read more
Baby Patricia- un pequeño milagro Baby Patricia- un pequeño milagro Domingo, 15 de Noviembre de 2015 00:00 Patricia llegó a Malayaka House cuando tenía 4 días, en agosto de 2015. Nació prematura, su madre murió en el parto y su padre la rechazó de... Read more
¡Bienvenidos Alex y Dave! ¡Bienvenidos Alex y Dave! Martes, 21 de Julio de 2015 00:00 El pasado mes de mayo dimos la bienvenida a nuestra familia a dos niños nuevos: Alex y Dave.  Alex tiene unos 2 añitos y llegó con sín... Read more
Biblioteca en Malayaka House Biblioteca en Malayaka House Martes, 20 de Enero de 2015 00:00 Gracias a nuestros compañeros de Malayaka House Alemania, que recaudaron fondos, pintaron y compraron estanterías, el pasado mes de noviembr... Read more
Cumplimos 9 años Cumplimos 9 años Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 00:00 El día 13 de diciembre Malayaka sopló 9 velas, y con ella, nuestro proyecto en Uganda cumplió 9 años. Los celebramos con mucha ilusión y co... Read more
¡Bienvenidos Arnoldi y Georgi! ¡Bienvenidos Arnoldi y Georgi! Martes, 04 de Noviembre de 2014 00:00 El pasado mes de septiembre fue un mes muy especial, acogimos en Malayaka House a dos niños nuevos: Arnoldi y Georgi. Georgi tiene 8 meses ... Read more

Nuestros niños

Eventos y Actividades

Último mes Junio 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
semana 22
semana 23
semana 24
semana 25
semana 26
Go Sharks, go!
PDF Imprimir E-mail
Domingo, 01 de Abril de 2012 00:00

2012 rugby_teamMalayaka House abre un nuevo programa de desarrollo a través del deporte. Se crea un equipo de Rugby dirigido a jóvenes de más de 15 años de varios de los orfanatos de la zona.

Las chicas de Malayaka entrenan al menos dos veces por semana. La entrenadora, jugadora del equipo nacional Ugandan Woman Rugby Team, ha conseguido que participen algunos jugadores con más experiencia en los entrenamientos en Entebbe.

El Rugby forma ahora parte del calendario semanal y hasta se realizan competiciones los sábados con otros equipos en Kampala y Entebbe. Con el equipo de Entebbe “Sharks Rugby Team” las chicas aprenden el espíritu de equipo y como alcanzar el éxito a través del deporte, además de pasar un buen rato. Esta experiencia está resultando muy gratificadora y positiva para todos.

A los pequeños, se les lleva una vez a la semana a la cancha de basket con el fin de introducirles a deportes de equipo, e incentivarles a pasar la pelota en lugar de “pegarse” por la pelota.

 
Proyecto solidario de formación
PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Enero de 2012 21:01

EUROPASTRY iImpulsa un proyecto para enseñar a hacer pan a niñas de Uganda para que sean autosuficientes y puedan tener un trabajo.

Barcelona I Europastry, empresa española líder en la producción y comercialización de pan prehorneado y bollería ultracongelada, impulsa un proyecto solidario dirigido a las niñas más desfavorecidas de Uganda para formarlas en panadería y contribuir a su autosuficiencia, facilitando su incorporación al mundo laboral.

E2011 proyecto_europastryn colaboración -por segundo año consecutivo- con la ONG Malayaka House, la multinacional española dotará con un horno, una amasadora industrial y un generador de electricidad el programa de formación que desarrolla la organización en Lunyo, una zona del país africano con un elevado nivel de pobreza. Europastry, que también asesorará a la ONG, financiará la maquinaria con parte de las ventas del Roscón de Reyes, producto fuertemente arraigado en la cultura española y que se consume en fechas navideñas.

 
Tu donación desgrava
PDF Imprimir E-mail
Domingo, 13 de Noviembre de 2011 10:00

aecid y_upublicaYa puedes desgravar el 25% del importe de tus donativos a nuestra ONG en tu declaración del I.R.P.F. o el 35% en la cuota del impuesto de sociedades (Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo) con los límites y condiciones establecidos en la misma.

Si deseas beneficiarte de las deducciones por donación previstas en los artículos 19 al 22 de la Ley 49/2002, deberás ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos la siguiente información:

  • Nombre y apellidos,
  • Dirección completa (incluye provincia y comunidad autónoma),
  • NIF o CIF
  • Importe y fecha de la donación (especialmente en el caso de que las aportaciones hayan sido puntuales y/o realizadas con carácter anónimo, ya que sin esta información no podremos verificar la donación
     

Puedes comunicarnos tus datos al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
Presencia de Malayaka House en Tres Aguas
PDF Imprimir E-mail
Domingo, 13 de Noviembre de 2011 00:00

stand tres_aguas_detalleEl mercadillo benéfico que se llevó a cabo los pasados días 11 y 12 de noviembre, organizado por nuestra colaboradora Ana García, repitió el éxito del realizado en el mes de abril de este mismo año. Agradecemos al Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón el espacio cedido, sin coste alguno.

La recaudación ha sido destinada íntegramente al orfanato que tiene en Uganda la ONG Malayaka House.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 6 de 9