Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Cómo colaborar
PDF Imprimir E-mail


MH colaborar empresa

 


MH colaborar particular


 ¿Por qué colaborar con Malayaka House?

Tu compromiso, tanto económico como personal y apoyo, son nuestros pilares.
 

Eres una empresa:
 
Eres un particular

Si colaboras con nosotros formarás parte activa de nuestros proyectos.

Además:

Mejora tu Imagen Social: Aumenta tu imagen de empresa comprometida con una causa social, promoviendo valores de Responsabilidad Social Corporativa y Solidaridad.

Motiva a tu Personal: Consigue que los empleados se sientan más motivados e identificados con tu empresa, participando en nuestra proyectos sociales.

Obtén Beneficios Fiscales: Disponemos del Certificado de Utilidad Pública, certificado de AECID y estamos acogidos a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de Regimen fiscal de la Entidades sin ánimo de lucro por lo que te puedes beneficiar fiscalmente por la aportación realizada.

Obtén publicidad Gratuita: Aparece en distintos medios de comunicación: prensa, TV, radio, Internet. Algunos medios en los que hemos aparecido en los últimos meses: TVE1, LA SEXTA, TELEMADRID, RNE, Tele-majadahonda, El Mundo, Guía TP, etc. 

 

La satisfacción personal recompensará siempre tu esfuerzo.

Además, en caso de colaboración económica te púedes beneficiar deduciendo fiscalmente tu aportación en la Declaración de la Renta.

Aquí tienes algunas de las razones por las que nuestros voluntarios esán orgullosos de serlo o haberlo sido:

"Trabajar de forma altruista es enriquecedor y necesario.Hay muchos niños que necesitan nuestra ayuda".

"El aprendizaje es constante: cuánto podemos aprender de otras culturas..!"

"La ayuda de los gobiernos no es efectiva ni suficiente"

"Me parece importante ser parte activa de un mundo que necesita más justicia. Los niños son simpre los que la sufren más sin tener ninguna culpa."

"Ver que se producen cambios, que aunque a veces sean muy pequeños, es muy gratificante y generan una gran satisfacción personal. Todo esfuerzo y todo pequeño cambio contribuye a la mejora en las condiciones de vida del Tercer Mundo"