Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Nuestros niños

descarga memorias pdf
descarga nuestros valores_pdf

Eventos y Actividades

Último mes Junio 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
semana 22
semana 23
semana 24
semana 25
semana 26
Nuestros objetivos
PDF Imprimir E-mail

Los principales objetivos de nuestra organización son:

  1. La cooperación al desarrollo en países del tercer mundo.
    Malayaka House se dedica a conseguir financiación para mantener su Casa de Acogida en Uganda, así como, para las distintas iniciativas o proyectos que se desarrollen a favor de la infancia o de los estratos más desfavorecidos de la sociedad ugandesa.
     
  2. Salvar a Niños Huérfanos y Abandonados en Situaciones Críticas
    Malayaka House les proporciona la atención médica necesaria y un hogar seguro donde poder iniciar una nueva vida. Malayaka House rescata a niños que han sufrido abusos sexuales, situaciones de malnutrición severa, enfermedades, daños físicos y psíquicos, etc. dándoles una nueva oportunidad para que puedan tener una vida digna y plena.
     
  3. Crear conciencia social en los países desarrollados.
    A través del voluntariado, Malayaka House pretende acercar a los jóvenes de los países desarrollados la dura realidad del tercer mundo. Mediante nuestro programa de voluntariado, personas de España y de otros países tienen la oportunidad de colaborar activamente en la casa de acogida. Así, a medida que Malayaka House se convierte poco a poco en una gran familia, los jóvenes voluntarios regresan a sus países transformados en los mejores embajadores de nuestro proyecto.
     
  4. Ayudar a superar las desigualdades sociales y tribales.
    Cada niño rescatado en Uganda supone una pequeña esperanza para el futuro de la sociedad. Malayaka House, desde la tolerancia y el respeto a cada individuo, pretende superar los problemas de desigualdad, luchas tribales, pobreza y hambre que sufre un pueblo castigado duramente por años de guerra.
     

La intención de Malayaka House es ofrecer una oportunidad de futuro a los niños más desfavorecidos en  países del tercer mundo mediante proyectos de cooperación al desarrollo, así como contribuir a la movilización y la construcción de un mundo más equitativo a través de la educación de los niños y  la lucha contra la indiferencia en los países llamados desarrollados.