Colabora con nosotros
Malayaka House
  • Charity Center

Malayaka House

Nuestros niños

descarga memorias pdf
descarga nuestros valores_pdf

Eventos y Actividades

Último mes Junio 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
semana 22
semana 23
semana 24
semana 25
semana 26
Nuestra historia
PDF Imprimir E-mail

Robert Fleming, fundador de Malayaka House en diciembre de 2005, rescata de una muerte segura a una niña recién nacida, Malayaka, y se ve moralmente obligado a acogerla bajo su protección ante la pasividad de las instituciones locales y a petición de las autoridades competentes.  

A raíz de esta experiencia las autoridades locales recurren a Robert para ofrecerle más niños en acogida. Ante la situación, Robert invierte todos sus ahorros personales en el establecimiento de una casa de acogida dónde poder ocuparse del cuidado, manutención y escolarización de estos niños: Malayaka House Uganda.
2009---Malayaka-House-12
En Octubre de 2007 tras la constitución legal de Malayaka House Uganda como ONG, Robert Fleming se ve incapaz de ocuparse de estos niños (10 en aquel momento) y a la vez generar los fondos suficientes para a su manutención.

Entonces, surge Malayaka House España con el fin principal de recaudar fondos para dar continuidad al proyecto.

Actualmente, la casa de acogida Malayaka House Uganda acoge a más de 30 niños huérfanos en situaciones críticas y colabora con otras organizaciones locales, beneficiando a más de 300 niños de 0-16 años, buscando su autosuficiencia y sostenibilidad.